The Greatest Guide To Qué hace que un beso sea bueno



La preparación para un beso debería incluir cuidar de los elementos de un beso como el frescor bucal y un buen aspecto general.

Permite que tu lengua viaje alrededor de la boca de tu pareja y haz círculos alrededor de su lengua. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas que quieres evitar mientras el beso se hace más profundo. No trates de meter con fuerza la lengua en la boca de tu pareja. Esto podría hacer que tenga una sensación desagradable muy parecida a como cuando uno se asfixia.

La creencia sobre las relaciones amorosas varía: algunos piensan que se debe buscar un alma gemela única, mientras que otros prefieren tener múltiples parejas para satisfacer sus necesidades emocionales.

Sin embargo, no sostengas a tu pareja con tanta fuerza que se sienta atrapada. Suéltala si comienza a retroceder o a alejarse.

Intercala los labios con los de tu pareja de modo que tu labio inferior esté entre sus dos labios, y luego abre la boca ligeramente para indicar que estás listo para un beso francés.

- No tengas miedo de mordisquear: Un mordisco suave y juguetón en los labios puede ser una forma excitante de agregar un toque de sensualidad al beso.

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado more info y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.

En muchas culturas, es apropiado besar a un amigo o miembro de la familia una o dos veces en la mejilla al saludarse o al despedirse. Los besos en la frente suelen ser más románticos por naturaleza, y son apropiados para los amantes, amigos cercanos, o ex novios.

El acto de besar puede parecer simple a primera vista, pero en realidad es un arte que involucra múltiples capas de significado.

A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más probable es que a ellos no les guste.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.

Aprender a besar es una habilidad elementary en el arte de la seducción. El beso puede transmitir pasión, conexión y deseo, dejando una huella inolvidable en la otra persona. Aquí te presento algunos consejos para mejorar tus habilidades de beso y dominar este arte seductor.

Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.

Ser el líder en un beso conlleva una gran responsabilidad, pero también puede ser un aspecto emocionante de la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *